Inicio >> Sobre nosotros

Fundada en 1998, Zhejiang Lixin Instrument Manufacturing Co., Ltd. es un fabricante y proveedor de medidores de electricidad en China. Hemos estado proporcionando la marca "Hiking" de medidores de electricidad a nuestros clientes globales durante más de una década. Desde que comenzamos, Lixin ha sido una empresa orientada al mercado, que hace todos los esfuerzos en el desarrollo de nuevos medidores eléctricos de vatios-hora (también conocido como medidor eléctrico KWH o medidor de energía eléctrica) y proporcionando los mejores productos y servicios. Situado en la ciudad de Yueqing, tenemos acceso a los métodos de envío de mar, tierra y aire, por lo que somos capaces de reducir los gastos de envío para nuestros clientes.

Productos
Con diez años de experiencia en la investigación y producción de medidores eléctricos, Lixin ahora es capaz de ofrecer una amplia gama de medidores de energía eléctrica, incluyendo el medidor eléctrico monofásico/trifásico de multitarifa, prepagos, multifuncional y Carril DIN, interruptores temporizadores y más. Nuestros medidores eléctricos de vatios-hora han ganado popularidad en todo el mundo y se exportan a Sudáfrica, Grecia, Países Bajos, Malasia, Filipinas, Perú, Chile, Indonesia, Ecuador, Argentina, México, entre otros.

Aplicaciones
Los medidores de energía eléctrica son una especie de instrumento eléctrico generalmente utilizado para probar el consumo de electricidad. Nuestros medidores eléctricos están diseñados con una variedad de especificaciones y funciones, y son capaces de ofrecer soluciones de medición más razonablemente, tanto en usos domésticos como industriales.

Control de Calidad
Los medidores eléctricos de Lixin se hacen con moldes de alta precisión. Además, cada componente de nuestros medidores eléctricos está estrictamente controlado, para garantizar la calidad y fiabilidad. Con técnicas de producción internacionalmente adoptadas, podemos asegurar un rendimiento fiable de nuestro medidor eléctrico.

Certificado
Los medidores eléctricos de Lixin han recibido el certificado ISO9001 y CE. También han superado las pruebas de IEC, con informes de las pruebas de IEC62052-11, IEC62053-21.

Control de costos
En Lixin, tenemos nuestro propio taller de producción, donde nuestro experimentado personal utiliza avanzadas técnicas de fabricación para crear nuestros medidores eléctricos. Con 11 años de experiencia en la producción de medidores eléctricos de vatios-hora, que pueden controlar efectivamente nuestros costes de fabricación. Además, nuestra ubicación nos permite enviar a un bajo costo a nuestros clientes. Por lo tanto, podemos proporcionar medidores de alto rendimiento a precios más bajos.

Servicios de postventa
Lixin toma nuestro servicio post-venta muy seriamente. Ofrecemos piezas libres de desgaste, para mantener su producción continua sin problemas. Además, Lixin también ofrece una garantía de 18 meses de mantenimiento y reemplazo. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

Productos